• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD cruza los dedos por Bardhi

El normacedonio sufre una hernia discal aguda dorsal, está pendiente de más pruebas y no se descarta que tenga que ser operado

Bardhi, tendido en el suelo en un partido del Levante UD

Bardhi, tendido en el suelo en un partido del Levante UD

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

En el Levante UD nadie se atreve a dar un pronóstico exacto de cuánto tiempo estarán sin Enis Bardhi. De hecho, como viene contando COPE desde la semana pasada, estará varias semanas de baja y en el peor escenario aparece la palabra quirófano, aunque en el club cruzan los dedos para que no haga falta que el balcánico tenga que ser operado de sus graves molestias en la espalda. Bardhi fue sido sometido a una resonancia magnética que ha revelado que sufre una hernia discal aguda dorsal, pero los servicios médicos del Levante UD van a hacerle más pruebas y todavía no está decidido cómo se tratará la recuperación del balcánico.

Bardhi se lesiono? en un entrenamiento con Macedonia

Bardhi se lesionó en un entrenamiento con Macedonia

El jugador llegó a València el pasado sábado después de haber permanecido desde el martes lesionado en Macedonia del Norte. El jugador estaba tan dolorido que no podría afrontar un viaje de varias horas en avión. Bardhi se lesionó en un entrenamiento con Macedonia y la preocupación es grande alrededor de la recuperación del futbolista, que este curso ha jugado los ocho partidos con el Levante UD y solo fue suplente ante el Celta de Vigo por culpa de unas molestias en la rodilla.

Lo que parece claro es que el año 2020 se ha acabado para Bardhi. Elche, Real Valladolid, Getafe, Barcelona, Real Sociedad, SD Huesca y Real Betis serán los adversarios del equipo valenciano durante el próximo mes y medio y hasta final de año. Siete encuentros que Bardhi podría perderse si no remiten sus molestias en la espalda.

La buena noticia para Paco López es la recuperación completa de Nikola Vukcevic y el entrenador está pendiente de que Roger confirme que ha superado el covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar