• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

El Levante UD arranca la pretemporada con el ascenso en la boca

Primer día de trabajo del equipo de Nafti, que abrirá la temporada de Segunda División ante el Huesca el viernes 12 de agosto en el Ciutat

El Levante UD arranca la pretemporada con el ascenso en la boca

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

Un total de veintinueve jugadores del Levante UD arrancaron este lunes la pretemporada bajo las órdenes del franco-tunecino Mehdi Nafti, que de momento únicamente no puede contar con el macedonio Enis Bardhi.Los futbolistas convocados entre este lunes y este martes serán sometidos a distintas pruebas médicas y físicas en una clínica deportiva en València y en la ciudad deportiva del Levante, en Buñol (Valencia). Los jugadores convocados son Cárdenas, Femenías, Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, Mustafi, Franquesa, Saracchi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Brugui, Roger, Dani Gómez, Cantero y Soldado.

Cárdenas, en las pruebas médicas

Cárdenas, en las pruebas médicas


Al margen de la presencia del meta Joan Femenías, fichado la pasada semana por el Levante UD, los futbolistas Pubill, que ya se incorporó al primer equipo en diciembre de 2021, Toni Herrero, Cuñat y Giorgi ya pertenecen a la primera plantilla, aunque podrían arrancar la competición con ficha del filial.Además, los futbolistas del filial Giménez, Leal, Catalá y Febas también arrancaron el trabajo con el primer equipo.




El único futbolista del Levante UD que no se incorporó este lunes al trabajo fue el macedonio Enis Bardhi, que se unirá al trabajo de pretemporada más tarde debido a los compromisos disputados con la Selección de Macedonia del Norte en la Liga de las Naciones.

Calendario confirmado

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El partido Levante-Huesca abrirá la temporada 2022-2023 de LaLiga SmartBank el viernes 12 de agosto a las 21.00 horas, según los horarios confirmados este lunes por LaLiga para las tres primeras jornadas del campeonato. Además, la visita al Real Zaragoza será el sábado 20 de agosto (19:30 horas) y el encuentro ante el Tenerife en el Ciutat de València se ha programado para el sábado 27 de agosto (22:00 horas).

Mustafi se ha incorporado al trabajo con el Levante UD

Mustafi se ha incorporado al trabajo con el Levante UD



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE