VALENCIA CF
Jason se marcha como llegó
El gallego rescinde con el Valencia CF para marcharse al Alavés, tras dos temporadas sin protagonismo ni goles

El gallego, durante un partido con el Valencia CF
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El periplo de David Remeseiro, conocido como Jason, en el Valencia CF ya tiene su punto y final. Fichó en el verano de 2019 a coste cero (aunque ante la extrañeza de muchos) tras su paso por el Levante UD, jugó cedido en el Getafe CF con José Bordalás en la 2019-20 y posteriormente ha alternado el banquillo con los pocos minutos de los que ha gozado como valencianista. Se despide, también sin coste, camino de Vitoria.

Jason, al ser presentado
Tenía contrato hasta el próximo verano, pero las partes han decidido resolverlo antes de hora y que los de Mestalla se reserven un porcentaje de una futura venta que pudiera realizar el Deportivo Alavés, con el que ha firmado por tres temporadas y media, hasta 2025.
Jason se marcha después de disputar 28 partidos oficiales con el Valencia CF (22 de LaLiga y 6 de la Copa del Rey), siete de ellos como titular y sin haber marcado ningún gol, ni haber regalado ninguna asistencia. Paso muy discreto el que ha tenido por Mestalla.
Los ches han sido muy escuetos en su comunicado de despedida: "El Valencia CF y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jason Remeseiro. El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa", es lo que reza el escrito.
El pasado mes de septiembre alcanzó la cifra de 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español. Fue en el Ramón Sánchez Pizjuán, y se quedó en el vestuario al descanso. Ese centenar de choques se divide en 60 encuentros en Primera con el Levante UD, 20 con el Getafe CF y otros 20 con el Valencia CF, que han llegado a ser 22 en total.

Jason, en su etapa como granota
Sus números como levantinista son mucho mejores. En Orriols llegó a disputar 102 partidos oficiales, logrando 11 goles y consiguiendo el ascenso a Primera en el verano de 2017.