COPE

SALA DE PRENSA

Gracia: “¿La primera vuelta? Totalmente insuficiente, pobre”

El técnico navarro analizó el empate del Valencia frente a Osasuna, los pobres números del equipo en la primera vuelta y el mercado de fichajes

Gracia aplaude

Gracia aplaude

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:05

¿Valora el empate?

“Es un partido con un resultado difícil de valorar. Ha habido momentos con tener el dominio territorial y la posesión no era suficiente. La situación de gol rival ha venido por una contra y ellos se sentían cómodos así. Hemos dispuesto de alguna ocasión al final. Un partido que podía haberse decantado a nuestro favor también. Sumamos, no era lo que queríamos. Queríamos ganar y a preparar el siguiente. Creo que el rival, como ya sabíamos, iba a meterle mucha intensidad. Nos han rematado bastante”.

Maxi Gómez no tuvo su día

Maxi Gómez no tuvo su día

Cómo analiza el choque

“El partido de hoy requería de esa posesión para salir con fluidez. Luego en los metros finales hay que estar preciso, ser constante, hacer más desmarques de ruptura. Y en las pérdidas, reaccionar rápido y bien. No hemos sido todo lo constantes que deberíamos. En los metros finales no hemos estado muy claros. Con ese dominio, deberían de haber sido más ocasiones y más agresivos en los últimos metros”.

¿Cómo califica la primera vuelta del equipo?

“Totalmente insuficiente, pobre. Cualquier calificativo de esos corresponde con la realidad. Más que buscar mirar en el pasado las causas de todo esto, prefiero centrarme en el presente y tratar de ir mejorando en el día a día para que la segunda vuelta sea mejor”.

Jaume estuvo acertado

Jaume estuvo acertado

Estado de ánimo del grupo

“Es un paso adelante. No es la recompensa que esperábamos pero seguimos sumando. Insuficiente pero seguimos sumando y tratando de mejorar. Nos ha faltado ese saber jugar mejor en campo contrario, en finalizar mejor y ser más agresivos ante las pérdidas. Con Osasuna había que ponerse a su nivel si no querías sufrir”.

Mercado de fichajes

“Prefiero esperar a que se cierre para hacer valoraciones. Espero que el trabajo del club dé sus resultados y que podamos reforzar el equipo como se prevé”.

El técnico navarro espera fichajes

El técnico navarro espera fichajes

Kangin Lee, sustituido

“Hemos cambiado buscando más profundidad por banda derecha y más presencia en área que no hemos tenido. Queríamos tener un segundo delantero más cerca de área”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar