COPE

LEVANTE UD

¿Está el vestuario del Levante UD con Paco López?

Gonzalo Melero explica cuáles son las sensaciones del equipo, que está en zona de descenso con solo un triunfo

Audio

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:13

Aunque Paco López sabe que tiene el respaldo del club, como contó COPE el pasado domingo después del empate en casa ante el Alavés, faltaba por conocer públicamente lo que pensaba el vestuario sobre su entrenador. ¿Está con su técnico la plantilla del Levante UD? Pues la defensa que ha hecho Gonzalo Melero de Paco López ha sido muy contundente.

Creo Paco es quien más tranquilidad nos transmite. Desde su situación nota la confianza que tenemos en él. Es obvio que la relación es muy buena con todos, juegues más o menos. Todo el mundo está muy contento con el trabajo día a día y la manera de llevar el vestuario”, dijo Melero en una rueda de prensa telemática.

Si después de tres años y medio en una mala racha de resultados, nos empezamos a plantear las cosas…”, agregó el jugador, que insistió en que Paco López “está tranquilo con nosotros”. Melero comentó que el entrenador valenciano sabe que el “trabajo que hacemos es bueno” y en su opinión “es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y que salgamos de esa situación”.

Ni drama ni nervios

No están saliendo los resultados, pero ni la situación es dramática ni el equipo está nervioso. Igual desde fuera puede parecer dramático pero estamos tranquilos dentro del vestuario y con la confianza de revertir esta situación. Las sensaciones no son tan malas como la clasificación y creo que el equipo está muy tranquilo, con mucha confianza en nosotros”, remarcó el jugador madrileño, que señaló que todavía queda “mucha Liga y muchos puntos”.

Paco Lo?pez, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva

Paco López, en un entrenamiento reciente en la ciudad deportivaFoto: Levante EMV

Melero confesó que tuvieron un inicio de calendario complicado y que ahora “no están saliendo los resultados” y resaltó la forma de jugar del Levante UD. “No creo que sea una situación tan jodida. Tenemos esa ambición de querer ganar en cada campo y se puede convertir en un defecto porque hay que valorar más los puntos. A veces el equipo se precipita y nos equivocamos. Pero ese ADN ambicioso es una cosa buena y yo no lo cambiaba, aunque a veces sea algo malo”, subrayó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar