Boletín

ENTREVISTA MÍCHEL

“Mi debilidad es el Valencia CF. Ojalá entre en Champions”

Míchel Herrero reconoce en COPE que es valencianista hasta la médula y que “hasta hace unas horas estaba celebrando la permanencia”

Audio

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:01

P.- Enhorabuena por la permanencia

R.- Gracias. Estamos asimilando aún lo que hemos conseguido y disfrutando. No somos conscientes de lo que hemos conseguido. Es algo muy importante y a una jornada de acabar la Liga, que es más difícil todavía.

P.- Sois los únicos recién ascendidos que habéis logrado quedaros en Primera

R.- La Liga ha estado muy igualada en todas las zonas de la tabla, por arriba y por abajo. Somos conscientes de que somos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, sin tantas inversiones en fichajes como otros equipos. En Vallecas la afición no paró de animar y no nos creíamos que fuera a llegar el final. Para nosotros era un mundo y lo hemos conseguido.

P.- Y las celebraciones, ¿qué tal? Es jueves y estás vivo, con lo que nosotros hemos sido...

"Hoy nos volvemos a poner las botas y hay que respetar a la gente que llenará el campo, al rival y al resto. No hay que defraudar"

R.- Si te soy sincero hasta hace unas horas estaba prolongándolo (risas). La celebración ha sido preciosa, desde el domingo después del partido y lo que se ha terciado. Allá donde hemos ido se ha notado que el Valladolid se ha salvado. Y hoy nos volvemos a poner las botas y hay que respetar a la gente que llenará el campo, al rival y al resto. No hay que defraudar

P.- ¿Estos días los has pasado feliz o acompañado?

R.- Ha habido momentos para todo.

P.- Dices en As que te gustaría ver al Valencia CF en Champions...

R.- Tanto Getafe como Valencia CF han hecho una gran temporada y se merecen estar en Champions, pero yo tengo una debilidad por el Valencia y me gustaría verle en Champions, Jamás olvidaré cómo me recibieron esta temporada en Mestalla. Será uno de los momentos que con más cariño guardaré en mi memoria.

P.- A veces parece que hay que justificarse por todo.

R.- No sé si jugaré el sábado y si lo hago intentaré ganar el partido, pero el Valencia CF es y será mi equipo de toda la vida. Ojalá entrara en Champions

Lo más