VALENCIA CF
Cenk y Cömert se juegan el puesto de cuarto central con ventaja, de momento, para el defensor suizo
El Valencia CF fichará un central con experiencia para sustituir a Mosquera, pero la baja de Yarek la cubrirá uno de los dos. Coincidieron en el Real Valladolid el pasado curso

Cenk y Cömert, en un partido del Valencia CF en 2023
Valencia - Publicado el
1 min lectura
El Valencia CF cuenta ahora mismo, tras las salidas de Mosquera y Yarek, con cuatro centrales, pero solo dos cuentan para Carlos Corberán. Son César Tárrega, a quien el Valencia CF ya trasladó la pasada semana su intención de ampliar el contrato, y Mouctar Diakhaby. Los otros dos, Cenk Özcacar y Eray Cömert, tendrían muy complicada su continuidad en Mestalla pero el plan del Valencia CF es reforzarse con un central con experiencia, a poder ser conocedor de LaLiga española, que supla la baja de Mosquera, y que Özcacar y Eray Cömert peleen por el puesto de cuarto central para cubrir la salida de Yarek.
Ahora mismo, en la cabeza de Corberán parte con ligera ventaja Cömert, que la pasada temporada jugó cedido en el Real Valladolid junto a Cenk. Pero queda toda la pretemporada por delante y el Valencia CF lo que querría es recibir alguna oferta interesante por alguno de ellos.
Si llegara una opción por Cömert, Cenk daría un paso adelante en la carrera por ser el cuarto central. No es, ni mucho menos, una situación definitiva porque el plan ideal para el Valencia CF sería que ambos tuvieran una buena oferta para salir.
Cenk, sin embargo, todavía tiene contrato hasta junio de 2028, mientras que el suizo acaba su vinculación con la entidad de Mestalla en junio de 2026.