• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA BASKET

Cae Tobey y vuelve Abalde

Mike Tobey sufre una subluxación en el hombro, Labeyrie ha tenido otro episodio de vértigo y Abalde regresa tras casi un mes

Tobey se pierde los dos próximos partidos

Tobey se pierde los dos próximos partidosFoto: Miguel Ángel Polo

José Manuel Segarra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga Endesa son intrascendentes en lo clasificatorio para Valencia Basket, pero van a servir para medir el tono del equipo antes de la hora de la verdad. Y sus rivales no se lo van a poner fácil. El primero es el Real Madrid (martes 21 horas) y el segundo, Baskonia (domingo 12:30 horas).

En ninguno de esos dos compromisos estará Mike Tobey que el pasado sábado sufrió una subluxación en su hombro izquierdo en pleno entrenamiento. "No es nada grave", ha advertido el entrenador Jaume Ponsarnau, pero se le reserva para el comienzo de los playoffs que será el jueves 30 o el viernes 31 de mayo. Lo que es seguro es que el rival será Unicaja de Málaga y el primer partido se celebrará en la Fuente de San Luis.

Matt Thomas seguirá siendo baja "no sabemos cuándo podrá volver, está difícil" advertía el coach y Louis Labeyrie ha sufrido un nuevo capítulo de vértigo que le convierte en seria duda para estar en el Wizink Center de la capital de España.

Labeyrie ha vuelto a sufrir un episodio de vértigo

Labeyrie ha vuelto a sufrir un episodio de vértigo

Alberto Abalde fue operado el 25 de abril y volverá a jugar menos de un mes después

La buena noticia viene de la mano de Alberto Abalde que fue operado el pasado 25 de abril tras sufrir un traumatismo en el tercer dedo de la mano derecha en el choque frente a Unicaja disputado en Valencia.

Respecto al partido frente al Real Madrid, Jaume Ponsarnau ha comentado: "son animales competitivos. Vienen de una decepción en la Euroliga, pero competirán, tienen un equipo muy compensado. Tavares es el mejor defensor del continente".

Este choque, como todos los de la Liga Endesa, lo viviremos en la sintonía de Tiempo de Juego, a través del 92.0 de FM, en cope.es/valencia y en la aplicación para dispositivos móviles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE