CHAMPIONS LEAGUE
A la búsqueda de un milagro
Un goleada sin público. Eso es lo que debe conseguir el Valencia CF frenta a la Atalanta para poder acceder a los cuartos de la Champions League.

La Champions en Mestalla, a puerta cerrada
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un 3-0, un 5-1, un 6-2 y así hasta el infinito son los resultados que le valen al Valencia CF para clasificarse de cara a los cuartos de final. También, el 4-1 idéntico al de la ida llevaría la eliminatoria a la prórroga.
Es muy difícil, pero no imposible. Repasando antecedentes en esta misma competición, encontramos cuatro gestas a las que el valencianismo se puede acoger como a clavo ardiendo. El Deportivo de La Coruña (en la temporada 2003-04), el Barça (en la 16-17), la Roma (17-18) y el Liverpool la temporada pasada ya saben cómo se remonta una renta adversa de tres goles.
El 'silenzio stampa' decretado por el club desde hace diez días, sólo se vio interrumpido por las manifestaciones de Albert Celades y José Luis Gayà a la tenedora de los derechos televisivos. Ambos se mostraron contrariados por la medida impulsada por la Conselleria de Sanitat de cerrar Mestalla, algo que no ocurría desde 2006, aunque entonces fue como castigo al monedazo que recibió uno los asistentes arbitrales en un partido frente al Deportivo de La Coruña y que se reanudó sin público.