• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Bouldini es un chollo

COPE desvela la operación de compra del atacante marroquí. El Levante UD, de momento, ha pagado menos de 300.000 euros

Bouldini es un chollo

Bouldini es un chollo

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Sancionado este domingo ante la UD Las Palmas, la hinchada del Levante UD se va a quedar sin ver al jugador más en forma de su equipo. Mohamed Bouldini había marcado tres goles en los últimos cinco partidos de Liga y, por fin, había empezado a confirmar las expectativas generadas tras su fichaje el pasado verano. Un traspaso que, según ha sabido Deportes COPE Valencia, se negoció con muchas aristas. El Deportivo Alavés puso el dinero que el Fuenlabrada quería, pero el marroquí quiso jugar en València y el Levante UD convenció al Fuenla para que aceptara su calendario de pagos.

El Levante UD ya tiene el 25% del futbolista después de pagar algo menos de 300.000 euros en agosto. El club granota ya se ha comprometido a pagar después del 30 de junio de 2023 un segundo plazo por otro 25% de los derechos del atacante africano, que firmó con el Levante UD hasta 2027.

El Levante UD ya tiene el 25% del futbolista

El Levante UD ya tiene el 25% del futbolista


Según ha podido saber COPE, el Levante UD puede comprar el resto (el otro 50%) en cualquier momento y el precio cambia en función de la categoría en la que esté el equipo. Si es en Segunda División, el 100% de Bouldini cuesta algo menos de 2 millones de euros y si es en Primera, el precio se dispara a casi el doble, ya que el Levante UD tendría que pagar un poco más de 3 millones de euros.

También varía la cláusula de rescisión del futbolista, que se eleva hasta los 25 millones de euros si el Levante UD está en Primera y se queda en la mitad en el caso de que siga en la Liga SmartBank.

La cláusula del marroquí cambia en función de la categoría

La cláusula del marroquí cambia en función de la categoría




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar