• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LEVANTE UD

Bardhi da otro paso adelante y Malsa, hacia atrás

El macedonio evoluciona muy bien de su hernia, pero el parisino sufre unas molestias en la rodilla derecha

La plantilla del Levante UD, alrededor de Paco Lo?pez

La plantilla del Levante UD, alrededor de Paco López

Pedro ZamoraValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

La plantilla del Levante UD arrancó este lunes la preparación de la segunda ronda de la Copa del Rey, que juega el miércoles en Portugalete, con la presencia en el entrenamiento de Enis Bardhi y Sergio Postigo. El macedonio lleva sin jugar desde el pasado mes de noviembre por una hernia en la espalda, mientras que Postigo ya estuvo en el banquillo de La Cerámica el pasado sábado al superar una lesión muscular. Las sensaciones con Bardhi son muy buenas, aunque el jugador todavía siente algunas molestias en la espalda. El jugador está con muchas ganas de volver al equipo, pero en el departamento médico no quieren correr riesgos.

Bardhi, junto a Edgar en el entrenamiento de este lunes en el Ciutat de Vale?ncia

Bardhi, junto a Edgar en el entrenamiento de este lunes en el Ciutat de València

La cruz, sin embargo, es la lesión de Malsa. El centrocampista francés, suplente ante el Villarreal CF en el último partido, padece molestias en la cabeza del peroné de la rodilla derecha y hoy ha sido sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión. Descansará en Copa del Rey y valorarán si puede jugar contra el Eibar el domingo en el Ciutat de València.

En la misma situación está el valenciano Rubén Rochina, quien sufre una contusión lumbar producida en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal en La Cerámica, según ha explicado el Levante en un comunicado.

Además, el montenegrino Nikola Vukcevic y el sevillano José Campaña tocaron balón y avanzan adecuadamente en la recuperación de sus respectivas lesiones musculares, tal y como comunicaron las mismas fuentes. Mientras, el portugués Rubén Vezo permanece confinado por coronavirus desde el pasado martes 29 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo