• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

20.000 valencianistas protestan contra Peter Lim

Histórica manifestación de la afición del Valencia CF en la previa del partido ante el Real Madrid en Mestalla

20.000 valencianistas protestan contra Peter Lim

20.000 valencianistas protestan contra Peter LimEFE

Pedro Zamora
Pedro ZamoraRedactor de Deportes de COPE Valencia

EFEValència

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Cerca de 20.000 valencianistas rechazaron este sábado una vez más la gestión del máximo accionista Peter Lim y también fueron críticos con la postura del gobierno valenciano con el Nou Mestalla en una manifestación organizada por Libertad VCF con el objetivo de “evitar una nueva infamia”.

Una pancarta con el lema “Vuestra traición, nuestra sentencia. 1919-2030” encabezó la multitudinaria manifestación que, después de la lectura de un manifiesto, salió a las 17 horas desde la Calle de las Barcas, en su esquina con la Plaza del Ayuntamiento, hasta Mestalla, donde esta misma noche el equipo valencianista recibe al Real Madrid.




La afición valencianista se movilizó en masa para pedir la marcha del máximo accionista. La deriva deportiva, económica y social del club que junto a la falta de solución del nuevo estadio de Cortes Valencianas que lleva más de 15 años parado son los motivos por los que dijeron “basta” a la gestión de Meriton Holdings.

También hubo cánticos críticos hacia la presidenta Layhoon Chan y los empleados importantes de Meriton Holdings en la ciudad, el director corporativo Javier Solís y el director deportivo Miguel Ángel Corona, así como el expresidente del club Amadeo Salvo que fue parte activa de la llegada de Lim al Valencia.

“Peter vete ya”, “Solís, canalla, fuera de Mestalla”, “Corona es un florero”, “Layhoon Chan, mentirosa”, Salvo estafador”, “Convenio no, Valencia sí” y “Valencia somos nosotros” fueron algunos de los cánticos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar