• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer herida grave tras ser apuñalada por su expareja en Massamagrell

Varios vecinos, que han presenciado los hechos, han intervenido para detener al agresor y retenerle hasta la llegada de la policía.

Patrulla Guardia Civil

EFE / LP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Una mujer ha resultado herida de gravedad a primera hora d ela mañan en la localidad valenciana de Massamagrell tras ser apuñalada por su ex compañero sentimental, que ha sido detenido, según han indicado a EFE fuentes conocedoras de los hechos.

Esta agresión se ha producido alrededor de las 8 horas y, según las primeras indagaciones, no constaban denuncias previas.

El diario Las Provincias detalla que la agresión se ha producido en la vía pública y que han sido varios vecinos, que han presenciado los hechos, quienes han intervenido para detener la agresión y para retener al agresor hasta la llegada de la policía.

Según relata este mismo diario, el agresor estaba esperando a la víctima en la calle Tirant lo Blanch.

La Guardia Civil lo ha detenido por un delito de intento de homicidio. La víctima ha recibido siete cuchilladas ha sido trasladada al Hospital Clínico de Valencia con heridas muy graves por una patrulla del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.

La mujer ha ingresado con vida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar