COPE

Las lluvias protagonistas en el puente del 9 de octubre

Se esperan cielos nubosos y lluvias que podrian ser localmente fuerte durante este fin de semana largo

lluvias en Valencia

ABC

Ana Matamales/Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:01

La Comunitat Valenciana registrará durante el puente de octubre intervalos nubosos, con precipitaciones que el sábado y domingo podrían ser localmente fuertes, las temperaturas experimentarán un descenso, más acentuado en el caso de las máximas, y el viento será flojo a variable, con intervalos de moderado en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Este viernes, festividad del 9 d'Octubre, predominarán los intervalos nubosos, aumentando la nubosidad por la tarde sin descartar algún chubasco débil y aislado en el interior de Castellón durante la segunda mitad del día, las temperaturas no sufrirán cambios significativos y el viento será flojo variable, con predominio del este y sureste en el litoral.

El sábado se esperan intervalos nubosos tendiendo a nuboso, con precipitaciones generalizadas durante la tarde, y que podrán ser localmente fuertes en puntos de la provincia de Valencia, norte de Alicante y sur de Castellón.

Las temperaturas mínimas bajarán en Castellón y apenas variarán en el resto; y las máximas sufrirán un descenso en zonas del interior y sin cambios en los litorales. El viento será del noroeste flojo a moderado, con rachas fuertes en el norte de Castellón; y en el resto, viento variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de nordeste moderado en el litoral.

El domingo predominará el cielo nuboso al principio del día, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde, y se esperan precipitaciones al principio, que podrán ser localmente fuertes y persistentes en puntos de la provincia de Valencia, norte de Alicante y sur de Castellón, y que tenderán a remitir durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas experimentarán un descenso, más acentuado en las máximas, y el viento será del noroeste flojo a moderado, con rachas fuertes en el norte de Castellón; y en el resto, variable flojo tendiendo a componente oeste por la tarde, con intervalos de noroeste moderado en el litoral.

El lunes predominará el cielo poco nuboso y un descenso de las temperaturas, según las previsiones de Aemet

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar