• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

RESTRICCIONES

Isaura Navarro (Compromís) viajó a Barcelona el sábado con un test de antígenos que no permite para el resto

La secretaria autonómica de "Salud Pública" fue a Barcelona ver un concierto de Love of Lesbian

ctv-vrj-barcel-e-isaura

Redacción Digital Valencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

La secretaria autonómica de Salud Pública de la Comunidad Valenciana, la Isaura Navarro (Compromís), viajó este fin de semana a Barcelona para asistir el sábado en el Palau Sant Jordi al concierto "piloto" de medidas Anti-Covid de Love of Lesbian.

Se trató de una cita musical para 5.000 personas que pretendía probar los protocolos de seguridad en grandes concentraciones. Requería de una prueba de antígenos realizada in situ y del uso de mascarilla.

Según cuenta El Español, la delegación valenciana estaba compuesta por algunos responsables de la Agencia Valenciana de Turismo, promotores de festivales de la Comunidad Valenciana, además de Isaura Navarro.

Lo que más ha molestado en el sector turístico es que la secretaria autonómica de Salud Pública siempre se ha mostrado reacia a que los turistas puedan venir a la Comunidad si vienen con una prueba negativa debajo del brazo. Los hoteleros lo propusieron por última vez la semana pasada. Los hoteleros proponían la apertura del cierre perimetral a quien tenga reserva y demuestre una prueba negativa. Pero nada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De hecho, se quejan desde el sector de que cuando plantean iniciativas parecidas ni se reúne con ellos y ni contesta las solicitudes que le han hecho llegar en los últimos meses.

Por ello, se preguntan cómo Isaura Navarro se ha saltado el cierre perimetral de la Comunidad Valenciana mientras en pleno periodo de Semana Santa en Benidorm sólo hay 15 establecimientos hoteleros abiertos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar