MOVILIDAD
Torrent celebra el Día Europea Sin Coches
La localidad valenciana de Torrent pone la guinda a la celebración de su Semana Europea de la Movilidad
MOVILIDAD
La localidad valenciana de Torrent pone la guinda a la celebración de su Semana Europea de la Movilidad
NOVEDAD
Himasa, concesionario en Valencia, ya cuenta con el nuevo Jaecco 7
VALENCIA CF
El Valencia CF comparte mesa y mantel para fortalecer la unión del grupo tras los malos resultados y los ecos del caso Mir en el vestuario. Objetivo: renovar la mente y recuperar la mejor versión
Associació bouera de Carcaixent nace con la intención de recuperar unos festejos que el Ayuntamiento rechaza. la polémica puede acabar en los tribunales
El Palacio de Congresos de València ha interpuesto una denuncia por el fraude sufrido de casi 200.000 euros por la empresa que gestiona la contabilidad y los pagos en la entidad municipal.
ALCALDESA DE VALENCIA
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, visita los micrófonos de COPE Valencia en su primera entrevista en el nuevo curso político
FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA
Los valencianos no apoyan la nueva norma que elimina los 20 km/h adicionales en los adelantamientos
Un espacio de diálogo y reflexión que reunirá en Granada a personalidades de los ámbitos empresarial, político y económico, entre los que se encuentra el presidente valenciano, Carlos Mazón
levante ud
El seleccionador sub-21 ya contempló llamar al jugador del Levante UD en la última convocatoria y estuvo en la prelista
SEMANA DE LA MOVILIDAD
La localidad valenciana de Torrent celebra la semana de la movilidad repleta de actividades para todos los públicos
ACTO
El rector, José Manuel Pagán, conmina a los alumnos de primer curso a que su paso por la universidad sirva “para descubrir vuestra misión, vuestro propósito, vuestro sentido de vida”
La empresa externa que gestiona la contabilidad y pagos del Palacio de Congresos de Valencia ha sufrido un fraude de 194.035 €. El Ayuntamiento ya trabaja en una demanda contra la empresa.
GALA SOLIDARIA
Los fondos se destinarán a ayudas habitacionales para personas sin hogar o en situación vulnerable
Según las estimaciones del Consejo Asesor de Urbanismo de la ciudad, el coste por m2 del proyecto aprobado por el anterior gobierno -fijado en 8,5 millones de euros-, "está muy infravalorado"
La alcaldesa de Valencia asegura, en una entrevista en COPE Valencia, que el Sidi Saler "será hotel o no será".