
12:20H | 18 DIC 2025 | HERRERA EN COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
La pastoral penitenciaria de Valencia lleva a seis internos de Picassent a Roma para el Jubileo de los Presos, una celebración que destaca la fe, la dignidad y la esperanza más allá de las rejas. Víctor Aguado, responsable de reinserción, busca transformar la percepción social y facilitar la integración de los presos, subrayando que la reinserción depende de la aceptación de la sociedad. Describe la peregrinación como un camino de reconciliación y renovación, siendo el acto de reconciliación el más emotivo. Un interno califica la experiencia como muy intensa y espiritual, una culminación personal que ayuda a desestigmatizar su situación. Lo más duro en prisión es la falta de la familia. Víctor enfatiza la visibilidad de los presos, recordándonos que son personas humanas con dignidad. Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.
Leer más
- 9:27 min
Más de Programación local en Comunidad Valenciana
19:50H | 03 MAR 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.
- 10:04 MIN
14:48H | 03 MAR 2026 | MEDIODÍA COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Mediodía Cope Comunidad Valenciana. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 9:51 MIN
12:20H | 03 MAR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
Herrera en COPE Comunidad Valenciana. Borja Rodríguez analiza toda la actualidad con los temas que más preocupan a los valencianos, economía, vivienda, empleo, salud y por supuesto los mejores protagonistas. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 12.20 a 12.30 horas.
- 9:32 MIN
07:20H | 03 MAR 2026 | HERRERA EN COPE COMUNIDAD VALENCIANA
El programa analiza la tensión geopolítica en Irán y su impacto en el puerto de Valencia, donde más del 60% de las operaciones son marítimas y un 25% del tráfico asiático pasa por el canal de Suez. Vicente Pallardó, director de la Cátedra Valencia Port de Economía Portuaria, anticipa posibles cortes de tráfico por los hutíes, aunque ya se buscan alternativas. La empresa MSC cancela rutas desde Valencia por incidentes en el estrecho de Hormuz, disparando el precio de la energía (gas natural sube un 25%, petróleo casi un 10%). A pesar de la alarma, el puerto de Valencia mantiene su actividad. El programa se traslada a Castellón para cubrir el Congreso Nacional de Enfermedades Raras, un evento que busca mayores recursos y visibilidad para estas patologías. La Reina Letizia asiste y destaca su importancia, donde se reconoce a más de cuarenta entidades. Nuria Felipe, del Institut de Cultura de Castellón, comenta sobre los preparativos y la satisfacción de acogerlo. Herrera en COPE es el programa con el que la Comunidad Valenciana despierta cada mañana con la información que más te interesa y los mejores protagonistas. Pascual Claramonte te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad.
- 10:00 MIN
19:50H | 02 MAR 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN COMUNIDAD VALENCIANA
Albert Domínguez te cuenta de lunes a viernes las claves de la actualidad, resumen de noticias y todo lo que ha pasado en la Comunitat.
- 10:04 MIN



