• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

20-23 de abril

El UBE L'Illa Grau se jugará el ascenso a Superliga en casa

La RFEVB ha designado a la capital de la Plana el play-off que se disputará del 20 al 23 de abril.

ctv-hm8-whatsapp-image-2023-03-30-at-123041

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

El UBE L’Illa-Grau se jugará el ascenso a la Superliga Masculina en casa. Será entre el 20 y el 23 de abril cuando el equipo que dirige Carlos Cavalli pelee por subir a la principal categoría en el pabellón Ciutat Esportiva después de que la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) haya anunciado este jueves la sede oficial.

A falta de que se sorteen las eliminatorias en los próximos días, los rivales contra los que competirá el equipo de la capital de la Plana son Cisneros Alter Voleibol y Club Vigo Voleibol (los dos primeros clasificados del grupo A), Cableworld Volei Villena Petrer y CV Almendralejo Extremadura (primero y segundo, respectivamente, del grupo B) y el Instercap Asisa Tarragona SPSP, segundo de un grupo C que el UBE L’Illa-Grau lideró con solvencia.

Son seis equipos que competirán por alcanzar una final que otorgará dos billetes a la Superliga a sus dos finalistas. La competición se celebrará de jueves a sábado con partidos en horario de mañana y tarde, quedando la jornada matutina del domingo para la gran final entre los ascendidos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar