• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Superliga

El UBE L'Illa Grau espera estrenarse ante el Emevé

Primera jornada intersemanal para el UBE L’Illa-Grau en la temporada 2020/21.

ctv-mrd-img-20201024-wa0065-1

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

El equipo castellonense recibirá en el pabellón Ciutat Esportiva de Castelló a un rival directo en su lucha por la permanencia en la Superliga Masculina como es el Arenal Emevé de Lugo. El choque arrancará a las 20.00 horas.

Se trata de un partido clave en las aspiraciones del conjunto que dirige Carlos Cavalli, que todavía no conoce la victoria en el arranque de la competición y necesita los tres puntos de forma imperiosa para escalar posiciones en la clasificación de la máxima categoría ya que, debido a los cambios del reglamento provocados por la pandemia del coronavirus en la campaña 2019/20, esta descenderán cuatro equipos.

Sin apenas tiempo de haber digerido la derrota del sábado contra Textil Santanderina, el UBE L’Illa-Grau ha tratado de pasar página de forma rápida para centrarse en el choque de este miércoles en el que tiene tanto en juego. A priori, el entrenador italo-argentino podrá contar con todos sus jugadores y tratará de superar a un rival que la jornada pasada, la cuarta, venció al todopoderoso UD Ibiza Usuaïa Volley en el tie-break por 3-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar