COPE

Congreso Internacional

"Turismo con R mayúscula"

Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo.

Clausura Postgrados UJI

Clausura Postgrados UJIDamián Llorens

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:14

La XXIV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, tendrá como título "TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo" y se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2021.

Las comunicaciones tienen que versar sobre alguno de los temas relacionados con el lema del Congreso, entre los que se encuentran:

  • La resiliencia necesaria: retos y oportunidades para empresas y destinos turísticos

  • La seguridad y garantía como núcleo de acción de los destinos turísticos

  • Inteligencia turística y transformación digital en la nueva era postCOVID: el rol transformador de empresas y administraciones públicas

  • Nuevas formas de entender la promoción turística tras el impacto del COVID

  • Nuevos hábitos de comportamiento y requerimientos del turista postCOVID

  • Responsabilidad Social Corporativa aplicada al turismo: valores y requisitos

  • Captación y aprovechamiento de fondos en la era post COVID

  • Destinos turísticos y sostenibilidad

  • Nuevos modelos de negocio turístico: reformulación de estrategias y operativa aplicada

Proceso de selección:

En esta edición se establecen dos tipos de participación, comunicaciones y pósters.

La presentación podrá realizarse de manera
presencial o a través de video-conferencia (on-line).

  • Comunicaciones: en este caso el proceso de selección se inicia con el envío del texto completo de la comunicación. Una vez recibidas un Comité Científico evaluará por pares las propuestas presentadas y seleccionará las comunicaciones que serán expuestas en el Congreso Universitario (existe un espacio de tiempo limitado reservado a la exposición de comunicaciones).

  • Posters: deberá presentarse un abstract del póster para su aprobación y las dimensiones, una vez 3notificada la admisión, serán de 90*60cm.

Igualmente una comisión formada por miembros del comité científico, seleccionará la mejor comunicación a la que se le otorgará un premio en metálico de 500€.

Antes del Congreso, los autores de comunicaciones seleccionadas podrán introducir modificaciones sugeridas por el
Comité Científico o actualizaciones en sus trabajos, que sólo serán admitidos para su distribución si llegan a la Fundación Universitat-Empresa (por e-mail)

Finalizado el Congreso, los autores de las comunicaciones seleccionadas remitirán el texto definitivo del trabajo a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (por e-mail). La selección de la comunicación compromete a la Organización a su inclusión en el libro del Congreso (a publicar por una editorial con implantación nacional), pero no compromete a la Organización a financiar los desplazamientos y asistencia al Congreso de los comunicantes.

Sólo se publicarán los trabajos de los comunicantes que asistan y participen en el Congreso.

Normas:

Las comunicaciones deberán ajustarse a las siguientes normas:

  • Respecto a la extensión: tendrán un mínimo de 15 folios y un máximo de 20 ( máximo 5200 palabras incluyendo bibliografía, cuadros y gráficos), siguiendo la estructura que a continuación se indica:

    • En la portada debe figurar: el título, autor/es (no se admiten trabajos realizados por más de 3 autores), temática de trabajo para la que se presenta la comunicación, dirección, teléfono y e-mail de contacto. Las hojas restantes seguirán las siguientes normas:

      • Titulo en letras mayúsculas y negrita (tipo letra: Times New Roman tamaño 12, interlineado sencillo)

      • Los apartados en Mayúsculas, negrita y numerados ( Tamaño 11)

      • Los subapartados en minúscula, negrita y numerados ( Tamaño 11)


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2