Congreso Internacional
"Turismo con R mayúscula"
Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo.
cope.esCastellón
Tiempo de lectura: 2'
Actualizado 10:14
La XXIV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad - Empresa, tendrá como título "TURISMO CON R MAYÚSCULA: Reconstruyendo, Reactivando y Redirigiendo el sector turístico hacia un nuevo tiempo" y se celebrará los días 6 y 7 de octubre de 2021.
Las comunicaciones tienen que versar sobre alguno de los temas relacionados con el lema del Congreso, entre los que se encuentran:
La resiliencia necesaria: retos y oportunidades para empresas y destinos turísticos
La seguridad y garantía como núcleo de acción de los destinos turísticos
Inteligencia turística y transformación digital en la nueva era postCOVID: el rol transformador de empresas y administraciones públicas
Nuevas formas de entender la promoción turística tras el impacto del COVID
Nuevos hábitos de comportamiento y requerimientos del turista postCOVID
Responsabilidad Social Corporativa aplicada al turismo: valores y requisitos
Captación y aprovechamiento de fondos en la era post COVID
Destinos turísticos y sostenibilidad
Nuevos modelos de negocio turístico: reformulación de estrategias y operativa aplicada
Proceso de selección:
En esta edición se establecen dos tipos de participación, comunicaciones y pósters.
La presentación podrá realizarse de manera presencial o a través de video-conferencia (on-line).
Comunicaciones: en este caso el proceso de selección se inicia con el envío del texto completo de la comunicación. Una vez recibidas un Comité Científico evaluará por pares las propuestas presentadas y seleccionará las comunicaciones que serán expuestas en el Congreso Universitario (existe un espacio de tiempo limitado reservado a la exposición de comunicaciones).
Posters: deberá presentarse un abstract del póster para su aprobación y las dimensiones, una vez 3notificada la admisión, serán de 90*60cm.
Igualmente una comisión formada por miembros del comité científico, seleccionará la mejor comunicación a la que se le otorgará un premio en metálico de 500€.
Antes del Congreso, los autores de comunicaciones seleccionadas podrán introducir modificaciones sugeridas por el Comité Científico o actualizaciones en sus trabajos, que sólo serán admitidos para su distribución si llegan a la Fundación Universitat-Empresa (por e-mail)
Finalizado el Congreso, los autores de las comunicaciones seleccionadas remitirán el texto definitivo del trabajo a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (por e-mail). La selección de la comunicación compromete a la Organización a su inclusión en el libro del Congreso (a publicar por una editorial con implantación nacional), pero no compromete a la Organización a financiar los desplazamientos y asistencia al Congreso de los comunicantes.
Sólo se publicarán los trabajos de los comunicantes que asistan y participen en el Congreso.
Normas:
Las comunicaciones deberán ajustarse a las siguientes normas:
Respecto a la extensión: tendrán un mínimo de 15 folios y un máximo de 20 ( máximo 5200 palabras incluyendo bibliografía, cuadros y gráficos), siguiendo la estructura que a continuación se indica:
En la portada debe figurar: el título, autor/es (no se admiten trabajos realizados por más de 3 autores), temática de trabajo para la que se presenta la comunicación, dirección, teléfono y e-mail de contacto. Las hojas restantes seguirán las siguientes normas:
Titulo en letras mayúsculas y negrita (tipo letra: Times New Roman tamaño 12, interlineado sencillo)
Los apartados en Mayúsculas, negrita y numerados ( Tamaño 11)
Los subapartados en minúscula, negrita y numerados ( Tamaño 11)
- item no encontrado