COPE

Martes 30

El Tau Castelló recupera el Trofeo Diputación

Jugará ante el filial del Valencia Basket en el pabellón La Bosca de Borriana.

ctv-ftj-8b1cb1e3-0104-2741-9965-6f627d4d2301

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

La próxima semana se disputara la IX edición del Trofeo Diputación de Baloncesto Copa Lexus, un trofeo que tuvo que parar por la pandemia en 2020 y que este año vuelve al calendario deportivo de la provincia.

El rival del TAU Castelló para esta edición será el Valencia Basket que compite en la liga LEB Plata. El partido se disputará el martes 30 de noviembre a las 20h en el pabellón La Bosca de Burriana y la entrada será gratuita.

El partido servirá de puesta a punto para los de Ten, ya que este fin de semana no hay jornada de liga debido a los partidos internacionales que hay en las ventanas FIBA.

La presentación oficial del trofeo ante los medios tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 12h en la Diputación de Castellón y contará con la presencia de la diputada de deportes Tania Baños y el presidente del TAU Castelló, Luis García.

Un año más el trofeo contará con la colaboración de Lexus Castellón, el concesionario de la capital de la Plana, de la prestigiosa firma de vehículos Lexus.


Hook jugará con la selección de Suecia

El alero sueco David Hook jugará esta semana con su selección y disputará los partidos clasificatorios para el próximo mundial que se jugará en Filipinas, Japón e Indonesia. David ya fue seleccionado en las últimas ventanas y tras la extraordinaria temporada que esta realizando con el TAU Castelló el nuevo seleccionador ha querido contar también con él.

Este es el calendario para Suecia en estas ventanas para las que está convocado el jugador azulejero:

Jueves a las 20h Suecia vs Finlandia

Domingo a las 20h Eslovenia vs Suecia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar