• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Llega del Sammic

El Tau Castelló incorpora al pívot Marcos Portález

El pívot zaragozano Marcos Portález ha llegado hoy a Castellón para reforzar el juego interior castellonense en este inicio de temporada, hasta la total recuperación de Edu Gatell.

Portález

Picasa

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

Marcos Portález a pesar de su juventud, 23 años, lleva ya cuatro temporadas en LEB Oro. Formado en la cantera del CAI Zaragoza, Marcos es un jugador fuerte y aguerrido de 2,02 m de altura que se mueve muy bien dentro de la zona. Formó parte de las selecciones españolas  inferiores consiguiendo en 2011 la medalla de bronce del Europeo Sub16 en la República Checa y disputando en 2012 el Mundial Sub17 que se jugó en Lituania.

 

El curso pasado lo cumplió en las filas del Sammic ISB en el que. en los poco más de 15 minutos de media que jugó por partido, promedió 4,1 puntos y 3,4 rebotes con una valoración total de 7.

 

Poco a poco Toni Ten podrá contar con el equipo al completo ya que el lunes se incorporará a los entrenamientos el otro fichaje para el "5", el estadounidense Nick Washburn, tras resolver los trámites burocráticos que han retrasado su llegada.

 

Tan sólo faltará el fichaje de un base que es muy probable que en los próximos días se cierre, de manera que el técnico ondense pueda ya contar con toda la plantilla para su primer amistoso, que tendrá lugar el próximo jueves 6 de septiembre a las 19h en Lleida.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar