• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Actualización

Sigue descendiendo la presencia de coronavirus en la provincia

Siguen bajando los municipios con casos activos por coronavirus en la provincia

ctv-cp4-sin-ttulo
Alberto Marco

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Según la última actualización presentada por Sanitat son 23 los que aún cuentan con positivos confirmados en los últimos 14 días. De ellos además 2 se encuentran en nivel rojo por muy alta incidencia de Covid-19 (por encima de 250 puntos). Son Xilxes con 7 casos y una incidencia acumulada de 257 puntos y Almedíjar con 1 caso y 409 puntos.


Por lo demás, la tendencia sigue a la baja en las principales poblaciones de Castellón. La capital vuelve a reflejar un leve descenso para situarse en una incidencia acumulada de 43 puntos, mientras que Vila-real logra descender de los 100 puntos. Por su parte, Burriana se acerca a niveles de nueva normalidad, zona que sí alcanzar poblaciones como Onda, Peñíscola o Nules.


También reflejan descensos en el número de casos localidades como L'Alcora (que eso sí sigue con la IA más alta entre los municipios importantes con 134 puntos), y Vinaròs y Benicarló, que descienden su incidencia por debajo de los 50 puntos.


En el bando contrario, suben levemente los positivos en puntos como Almassora (15 casos activos), Vall d'Uixó (9) o Moncofa (3).


Para finalizar, vuelven a unirse a la lista de pueblos sin covid Segorbe o 2 localidades que arrancaron el mes en rojo como son Forcall y Rossell.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE