COPE

Salva Ruiz: "“Es importante que no pare la racha" para el CD castellón

Segundo día de entrenamiento para el Castellón tras dejar atras el brote de Covid-19

ctv-u8v-fdbzqc2xmaubcdz
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Castellón se ha ejercitado por segunda vez tras superar el brote de Covid-19 con la plantilla al completo que “teníamos muchas ganas de volver a los entrenamientos”, según ha señalado el lateral, Salva Ruiz.

Tras diez días aislados, el defensor explica que “el equipo está trabajando bien y cada vez con más ilusión, incluso que antes” de que el coronavirus entrara en el vestuario, algo que ha marcado la última semana y media.

Aún así, esperan que no se resienta en el rendimiento y es que, aunque “el trabajo individual en casa es difícil hacerlo parecido a los entrenamientos, tenemos un buen grupo de trabajo y vamos a estar preparados para el sábado”.

El filial del Betis será el rival de los albinegros, el primero tras dos jornadas suspendidas por el brote de Covid-19. “El equipo está trabajando muy bien y vamos a tener una semana para preparar el partido” y contará con el apoyo de Castalia: “La gente tendrá muchas ganas de venir a Castalia y necesitamos el apoyo de la afición”.

Un Castellón que buscará prolongar la dinámica que arrastra tras siete partidos sin perder. “Es importante que no pare la racha, seguir con las mismas sensaciones y que el equipo no decaiga después del parón”. Para salva Ruiz, “se están haciendo muy bien las cosas y hay que continuar por este camino”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar