COPE

Salva milagrosamente la vida en un accidente en Navajas

La conductora de un coche ha resultado herida tras precipitarse desde 15 metros por un barranco en Navajas (Castellón)

ctv-nds-fj3p5ntxmacru5a
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

Navajas (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado a la conductora de un coche que se ha precipitado por un barranco cuando circulaba por la Cv-213 en Navajas. Se ha llegado a movilizar un helicóptero, aunque finalmente la Unidad de Rescate en Montaña de los bomberos ha conseguido acceder hasta ella.

El coche ha caído desde unos 15 metros de altura y el impacto se ha visto frenado gracias a una zona de cañar con la que ha impactado. La herida es una mujer de 48 años que presenta policontusiones y dolor cervical y ha sido trasladada al hospital de Sagunto.


Según ha dado a conocer el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, "el SAMU asiste a una mujer tras caer con su coche por un puente en Navajas.

A las 10 horas se ha alertado al CICU de la caída de un coche por un puente en término municipal de Navajas.

Hasta el lugar se han desplazado una unida del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a la conductora del coche, una mujer de 48 años, que presentaba dolor cervical.

Posteriormente, la mujer ha sido trasladada por politraumatismo, debido al impacto, al hospital de Sagunto en la ambulancia de soporte

vital básico".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar