COPE

Fútbol

Rubén Díez se siente "muy cómodo" jugando en la parcela ofensiva del CD Castellón

El centrocampista mantiene la titulairdad tras la llegada de Juan Carlos Garrido

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón

Rubén Díez, futbolista del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Jefe de Informativos y Deportes de COPE en la provincia de Castellón.

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El centrocampista aragonés, Rubén Díez, es uno de los fijos en el esquema del CD Castellón tanto con Óscar Cano como con Juan Carlos Garrido y destaca que tras la llegada del nuevo técnico “se ve a todo el equipo muy enchufado”.

El cerebro albinegro pone en valor la imagen mostrada en la victoria del domingo ante el Real Sporting de Gijón, con un Castellón que “hizo un trabajo espectacular. Defensivamente estuvo muy serio, muy bien en las ayudas defensivas y con balón se intentó y se hicieron ocasiones

Aún así, recuerda que el equipo continúa trabajando en la línea de ir “cogiendo las ideas que nos quiere implantar el nuevo míster y el domingo se vieron reflejadas un poco lo que nos pide”.

En el aspecto personal, Díez mantuvo la titularidad, aunque adelantando su posición del centro del campo al enganche cerca de David Cubillas en la referencia ofensiva. El centrocampista se sintió “muy cómodo en esa posición. Es donde he jugado casi toda mi vida y estoy contento de contar para el míster”, además de haber asistido a Gus Ledes para que marcara su primer gol con el Castellón. “A nivel individual cuando participas en los goles es un plus pero lo importante son los tres puntos que nos llevamos”.

De cara al encuentro del sábado ante el Almería, Díez espera un “partido como el del Sporting. Vamos a tener que trabajarlo mucho, nos va a exigir muchísimo, pero estoy seguro que si hacemos el partido que hicimos contra el Sportimg vamos a tener nuestras oportunidades para llevarnos el partido”, concluye.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo