• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

convenio de colaboración

Peñíscola y el Consell promocionan el turismo cinematográfico

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 100.000 euros a través de un convenio

ctv-nz1-img 9033

Cope.esPeñíscola (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Peñíscola para la realización del plan de promoción del producto cinematográfico de turismo de Peñíscola y de la Comunitat Valenciana en 2021.


Mediante este acuerdo, la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana, destinará 100.000 euros para que el ayuntamiento de Peñíscola lleve a cabo las actuaciones del plan de promoción del producto cinematográfico de turismo de Peñíscola y de la Comunitat Valenciana.


Así, el ayuntamiento de Peñíscola se compromete a realizar las acciones que comprende el plan de promoción del producto cinematográfico como la producción de material promocional, acciones de marketing y acciones promocionales dirigidas al turista.


En concreto, mediante este convenio Peñíscola realizará acciones para impulsar experiencias de turismo vivencial, una campaña de comarqueting en prensa y medios especializados, actuaciones dirigidas al turista final que visita la ciudad, así como material promocional del destino.


Cabe destacar que entre los objetivos de Turisme Comunitat Valenciana está la realización de actuaciones encaminadas al impulso de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre los cuales Peñíscola ocupa un lugar destacado como uno de los principales destinos de Castellón.


Además, Peñíscola se ha convertido en un escenario extraordinario y excepcional de grandes películas del siglo XX y en la actualidad es localización imprescindible de famosas series televisivas, lo que le otorga una enorme notoriedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar