2 millones de inversión para para impulsar el territorio de Castellón
El GAL Castellón Sur 14-20 aprueba casi 2.000.000 de euros de inversión para impulsar el territorio

ctv-far-mpage-card-img03
El Grupo de Acción Local (GAL) Castellón Sur 14-20 aprobó en su última Junta Directiva la propuesta de subvención de 32 expedientes de proyectos Leader por un valor de 682.725,46 euros. La inversión total a realizar, teniendo en cuenta la parte subvencionada con fondos Leader y la que costean las propias entidades, ronda los 2.000.000 de euros. Indicar que esta propuesta debe ser ratificada por la Generalitat.
"Muchos de los proyectos aprobados están vinculados con inversiones destinadas a instalaciones fotovoltaicas y a la consolidación de la actividad económica en el territorio" resalta la gerente del GAL, Eva Aparicio. Asimismo, indicar que entre los expedientes también se encuentran proyectos de creación de empresas con potencial para generar oportunidades económicas en el territorio y crear puestos de trabajo.
Recordar que el GAL Castellón Sur 14-20 engloba y trabaja con los municipios de Argelita, Zucaina, Fuente la Reina y Montanejos en el Alto Mijares; Almedijar, Castellnovo, Altura, Geldo, Bejís, Jérica, Benafer, Navajas, Segorbe, Sot de Ferrer, Soneja y Teresa en el Alto Palancia y Vistabella del Maestrat en la comarca del Alcalatén.
Contenidos relacionados
- Detenido el presunto autor de un apuñalamiento en Oropesa del Mar
- Ciudadanos califica la reforma de la avenida Lidón de Castellón de "proyecto meramente caprichoso"
- Cruz Roja y las farmacias se unen para aliviar el sufrimiento por soledad no deseada
- Castellón cuenta con un nuevo Festival Internacional de Cortometrajes
- Anuario COPE Castellón 2021
Escucha en directo

COPE CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN
"¿Cuándo miente Pedro Sánchez, aparte de siempre? ¿Antes y después de la cumbre, con lo del 2%? ¿O al firmar el acuerdo?"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
11:00H | 28 JUN 2025 | BOLETÍN
