• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Consejos

El Maratón BP Castellón lanza un videoblog de consejos para runners

Se busca trasladar el espíritu del evento durante todo el año.

Maratón

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

A pesar de que las carreras de la XI edición de Marató BP Castelló y de la VIII edición de 10K FACSA Castelló finalizaron hace unas semanas, la organización quiere trasladar a los corredores el espíritu del evento durante todo el año. Por este motivo, en esta edición virtual, donde el entorno digital tiene más importancia que nunca, han decidido contar con los colaboradores y patrocinadores del acontecimiento deportivo para grabar una serie de vídeo-consejos dirigidos a los corredores populares.

Además de compartirlos en sus redes sociales, han creado un espacio en su página web para albergar toda esta información útil transmitida por profesionales de distintas ramas del deporte de forma clara y didáctica.

Desde el inicio del año, Maratón BP Castelló y 10k FACSA Castelló han compartido, por un lado, consejos de entrenamiento y preparación, impartidos por la entrenadora nacional de Atletismo Dori Iniesta cuyo vídeo estuvo patrocinado por BP Oil España; por otro, consejos de hidratación en la práctica deportiva, un vídeo de FACSA de la mano de Ana Benedicto, experta en nutrición deportiva en Garaulet Nutrición y consejos para afrontar mentalmente una Maratón, con la colaboración del experto en psicología del deporte Quique Andrés y con el patrocinio de CaixaBank.

A lo largo del año, el equipo del evento deportivo continuará con esta labor de difusión que responde a una gran pasión por el deporte y un gran respeto por los corredores y corredoras de cualquier disciplina.

Se puede consultar el videoblog en: https://www.maratonbpcastellon.com/videoblog/


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar