• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Balance

Manos Unidas de Segorbe-Castellón destinó casi 500.000 euros a labores solidarias en 2023

El ente ha presentado sus resultados económicos correspondientes al pasado año.

ctv-82f-whatsapp image 2022-10-01 at 145209

Castellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Manos Unidas de la Diócesis de Segorbe-Castellón ha presentado sus resultados económicos correspondientes al año 2023, destacando una recaudación total de 493.368,02 euros, gracias a la generosidad de socios, particulares, instituciones y diversas actividades.

En cuanto al origen de los fondos, según destacan desde la organización, las principales fuentes de ingresos provinieron de actividades, socios, subvenciones, parroquias, instituciones religiosas y herencias. Aunque otros aportes significativos provinieron de particulares, colegios, empresas, anónimos y emergencias.

ctv-e0e-photo-2024-06-08-10-12-03


Ayuda al necesitado

Respecto al destino de los fondos, Manos Unidas Segorbe-Castellón destinó lo recaudado a proyectos financiados (82% del total), a sensibilización (4%), gastos de gestión (6%), y a proyectos asignados a la central (8%).

Desde Manos Unidas de Segorbe-Castellón han querido "agradecer profundamente a la sociedad por su solidaridad y apoyo constante", subrayando que "estos fondos permiten financiar proyectos que marcan una diferencia significativa en las vidas de los más necesitados". La organización "reafirma su compromiso con la transparencia y la gestión eficiente de los recursos recibidos".

Cabe recordar que Manos Unidas ha cambiado su presidencia en Castellón, dejando Amparo Faulí su puesto a Elisa Parra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar