COPE

Este sábado

La literatura infantil invadirá Vila-real con "Lletres al carrer"

La plaza de la Vila acoge este sábado “Lletres al carrer”, un evento que contará con talleres, cuentacuentos, firma de libros y animación durante todo el día.

Lletres al carrer

A. Marco

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

El acto arrancará a las 10 y media de la mañana y entre las actividades destaca la presentación de la novela de María Pareja “Dame un like”, que trata sobre el acoso escolar y sus consecuencias en las redes sociales; y la presencia de Enrique Lorenzo, dibujante de la conocida saga de literatura infantil “Futbolísimos”.

 

La organizadora de este festival, Patricia Artero, resalta que el evento va dirigido al público infantil de cara a darles a conocer desde bien pequeños la cultura literaria.

 

Nuevo retraso en la presentación del presupuesto

Por su parte, el PP de Vila-real denuncia nuevos retrasos en la presentación del presupuesto de la localidad de este año y acusa al equipo de gobierno de falta de previsión ante las sentencias que van llegando en su contra.

 

El edil popular Carlos Gil reclama que den a conocer cuanto antes el proyecto para las cuentas de este año ya que hay asociaciones y colectivos que están pendientes para presentar solicitudes de ayudas vitales para su subsistencia, además de avisar que, en caso de no aprobarse pronto, se llegará al verano sin estar en vigor.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar