Meteorología
Las temperaturas amenazan con dejar heladas en Castellón
La pasada noche se llegó a -1ºC en Vistabella y la Pobla de Benifassà

Heladas generalizadas este sábado en el interior de Castellón
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las temperaturas continuarán bajando en las próximas horas después de que la pasada noche dejarán valores de hasta -1ºC en Vistabella o la Pobla de Benifassà; 1ºC en Morella o 7ºC en Peñíscola y Benicàssim.
Las máximas podrán alcanzar este viernes los 15ºC, pero volverán a caer de forma importante durante la noche del viernes al sábado cuando las mínimas registrarán heladas en el interior al producirse temperaturas negativas; mientras que en la costa se situarán en los 4ºC.
Durante el día, el fin de semana empezará con ambiente fresco ya que las máximas oscilarán entre los 7-8ºC del interior y los 15ºC en el litoral.
Tenderán a recuperarse el domingo con un importante ascenso de las máximas que podrán llegar a los 19ºC, mientras que en el interior difícilmente alcanzarán los 10ºC, mientras que las mínimas subirán unos dos grados respecto al sábado.
El fin de semana que arrancará con cielo despejado, terminará con nubosidad y posibilidad de algunas lluvias débiles que podrán dejar nieve en cimas altas al situarse la cota en los 1.500 metros de altitud.
Noches frías
La próxima semana se iniciará con noches frías ya que se quedarán en 1ºC en el interior y 7ºC en el litoral y los valores diurnos volverán a bajar, situándose nuevamente en valores similares a los del sábado. 5ºC se esperan el lunes y entre 7 y 8ºC el martes y el miércolees en el interior; mientras que en el litoral las máximas volverán a quedarse en los 16ºC.
A partir del miércoles ganará terreno la nubosidad y se esperan chubascos generalizados.



