CompARTE

El Hotel NH Mindoro estrena exposición dedicada al MACVAC de Vilafamés

El Hotel NH Castellón Mindoro en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo MACVAC inaugura la exposición «Museo de Vilafamés: Extrañamente íntimo».

Mindoro Macvac

Hotel NH Mindoro

cope.es Castellón

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:18

Hasta el 28 de abril, los visitantes podrán sumergirse en una atmósfera misteriosa y enigmática enmarcada en el escenario de NH Mindoro compARTE, que apuesta una vez más por acercar y promover la cultura en la localidad.

La exposición, comisariada por Mónica Fornals, llevará a los asistentes de la mano a pasear por un mundo de silencios donde, según explican desde la organización de la muestra, «la violencia y la humanidad, la vida y la muerte, coexisten y obligan a lanzar un grito personal de protesta». El visitante, a través de la selección de obras de la colección del MACVAC, podrá en un mundo de sueños; que le hará partícipe de la lucha entre el pasado y el presente, de la pelea contra la despersonalización. La muestra, que habla del dolor, del sufrimiento y de la pasión, trata de ser, así, un reflejo de la vida y del día a día.

Las obras expuestas han sido creadas por Homa Arkani (Teherán, Irán, 1983), Amat Bellés i Roig (La Pobla Tornesa, 1949), Vicent Carda (Burriana, Castellón, 1962), Ana García Pan (A Coruña, 1951), María José Marco Andrés (L'Eliana, Valencia, 1966), Salvador Montesa (Paiporta, Valencia, 1932), Pere Ribera (La Vall d'Uixó, Castelló, 1958) y Cristina Tejedor (Zaragoza, 1948).

Apuesta por la cultura

NH Hotel Group considera el apoyo a la cultura como uno de sus principales compromisos con la sociedad. Por este motivo, convencido del valor y la importancia de su vinculación con el mundo artístico, NH Hotel Group no solo participa en iniciativas como compARTE, también colabora de manera activa con diferentes instituciones relacionadas con el mundo de las artes y las letras como el Instituto Cervantes, la Academia de Cine, o la prestigiosa feria internacional de arte contemporáneo ARCO.

Contenidos relacionados

Lo más