• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A Partir 12 de mayo

Globeenergy se traslada al centro de Onda

En la calle San Miguel, para facilitar la relación personalizada con los clientes.

ctv-uv5-whatsapp-image-2021-05-04-at-115919

cope.esOnda

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

Globeenergy, la comercializadora de energía de Onda, traslada sus oficinas al mismo corazón del centro histórico. A partir del 12 de mayo estarán ubicadas en la calle San Miguel número 10, para ofrecer así un mejor servicio de contratación de luz, gas y eficiencia energética a todos sus clientes.

La filosofía de Globeenergy es ofrecer total transparencia mediante la atención personalizada al cliente, comenzando por un estudio de servicio de suministro a medida para cubrir todas las necesidades de cada consumidor, de manera que se obtenga una tarifa justa y real. Se trata de gestiones completamente personalizadas, con la mayor garantía y con los mejores profesionales, ya que cada usuario es importante y las necesidades de cada uno pueden ser muy distintas. Además, ahora es más fácil al contar con unas instalaciones en una calle tan céntrica de Onda, muy cerca del Ayuntamiento, la Puerta del Sol y la histórica plaza de Almudin o Font de Dins.

La red comercial de Globeenergy cuenta con más de 83 profesionales, entre asesores de eficiencia energética, gestores, personal directo de la empresa y autónomos, dando cobertura en toda España.

Globeenergy, energía para todos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar