• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

9 de diciembre

La Fundació Caixa Rural Vila-real acoge el Club 100 de Dani Fernández

Las invitaciones ya se pueden recoger en las cuatro oficinas de Caixa Rural en Vila-real y en MS Gestión Inmobiliaria de Castelló de la Plana

ctv-jwh-dani-fernandez-cartel-final-web-1

cope.esVila-real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 nov 2021

El cantante y compositor Dani Fernández avanzará su segundo disco “Entre las dudas y el azar” en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, que se celebrará en el Salón de Actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real, el jueves 9 de diciembre a las 20,30 horas.

Las invitaciones para este concierto gratuito se pueden conseguir en las cuatro oficinas de Caixa Rural en Vila-real y en MS Gestión Inmobiliaria de Castelló de la Plana (Segarra Ribes, 9).

Dani Fernández estará en Vila-real iniciando la programación navideña de la Fundació Caixa Rural Vila-real, tan sólo dos días antes de celebrar su 30 cumpleaños. Precisamente éste es uno de los eventos previos a la conmemoración del treinta aniversario de Cadena 100 Castellón que se desarrollará en 2022.

El joven de Alcázar de Sanjuán lanzará al mercado su segundo disco “Entre las dudas y el azar” el próximo mes de febrero y del que hasta ahora sólo se conoce el tema “Clima tropical”. Dani pondrá final en este Club 100 al recorrido de su primer disco “Incendios” (2019) con canciones tan conocidas como “te esperaré toda la vida”, “Vértigo”, “Bailemos” o “Puñales” entre otras…

Se trata de la consolidación de que aquel adolescente que a los 14 años representó a España en Euro Junior con el cuarto puesto obtenido en Rumanía interpretando “Te doy mi voz” y su exitosa participación en el grupo “Auryn”.

Club 100 de Cadena 100 es una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas del panorama musical español de manera íntima y cercana. Como es habitual las invitaciones disponibles permiten la entrada hasta completar el aforo del Salón de Actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real, cuyas puertas se abrirán a las 20 h. treinta minutos antes de iniciar el concierto acústico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE