• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fernando: “El Castellón tiene que ser uno de los candidatos”

El director deportivo del Castellón ha hecho balance de la planificación una vez cerrado el mercado estival e iniciada la temporada

Ángel Dealbert junto a Fernando Gómez Colomer en la presentación como director deportivo del Castellón

Ángel Dealbert junto a Fernando Gómez Colomer en la presentación como director deportivo del Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Una vez finalizado el mercado de fichajes e iniciado el campeonato en Primera RFEF, el director deportivo del Castellón, Fernando Gómez Colomer, ha hecho balance de la planificación y ha señalado que “el Castellón tiene que ser uno de los candidatos” a luchar por el ascenso.

Fernando llegó unas semanas después de consumarse el descenso y considera que ha podido confeccionar una “plantilla muy competitiva”, algo que “comprobamos en el último partido que son capaces de hacer las cosas bien” tras vencer 2-0 al Sevilla Atlético.

Para el ex internacional, “el Castellón es un club ambicioso, que quiere estar lo más arriba posible y tiene que intentar competir por confirmar que es uno de los candidatos”, por lo que considera que debe estar entre los primeros clasificados que luchen por clasificarse para la promoción de ascenso.

Hemos tratado de hacer un equipo que sea capaz de defender bien; que tuviese velocidad atrás; profundidad por banda; gente que sepa manejar la pelota bien...” y se muestra “muy contento y satisfecho” por el trabajo realizado.

Por último, en cuanto a la reciente estrenada Primera RFEF, Fernando ve que “los filiales tienen un poderío económico muy alto y vamos a ver qué son capaces de hacer el Sabadell, el Albacete, el Andorra... hasta que no veamos el nivel del resto de equipos no seremos capaces de establecer la comparativa”, concluye.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE