• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

24 días desaparecido

La familia del estibador convoca un homenaje en el acceso al Puerto de Castellón

Pide que durante todo el día, personas anónimas, amigos, compañeros de David se acerquen a la entrada del Puerto, para depositar flores, velas o mensajes para recordarle

ctv-zc6-202257337 10159701200562941 1356612102849879866 n
Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de La Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:06

Continúa sin resultado la búsqueda de David, el estibador desaparecido en el Puerto de Castellón. Lleva 24 días en el fondo del mar y se espera que esta semana las dos empresas encargadas de reflotar el buque volcado intensifiquen los trabajos para poder desplazar la embarcación una vez lo suelten de la carga que dificulta los trabajos.

La familia ha emitido un comunicado invitando a que se le haga un homenaje para mostrarle su cariño y pedir a las autoridades que movilicen todos los esfuerzos para rescatarlo lo antes posible. Por ello, pide que durante todo el día, personas anónimas, amigos, compañeros de David se acerquen a la entrada del Puerto, lo que era la aduana, para depositar flores, velas o mensajes con los que recordar a David.

Comunicado de la familia

"#RESCATEYA. Acompáñanos en el homenaje a David el lunes 21 de junio

David lleva ya más de tres semanas desaparecido debajo del agua en el Puerto de Castellón en un punto muy localizado y todavía no lo han encontrado. Han sido tres semanas de angustia, dolor e incertidumbre. Los familiares de David queremos hacerle un homenaje para mostrarle nuestro amor y cariño, y para pedir una vez más a las autoridades que movilicen todos los esfuerzos y recursos para rescatarlo lo antes posible.

Queremos daros las gracias a todos los que cada día estáis a nuestro lado con mensajes de apoyo y que ponéis a nuestra disposición vuestra ayuda. Por ello, os pedimos a todos sus amigos, compañeros y a todas aquellas personas que se quieran unir a que participéis en este homenaje.HOY, LUNES 21 DE JUNIO, DURANTE TODO EL DÍA, LLEVAREMOS FLORES, VELAS Y MENSAJES BONITOS A LA PUERTA DE LA ENTRADA DEL PUERTO (ANTES DE LA ADUANA) PARA RECORDARLE.

También os pedimos que compartáis esta publicación para que llegue al mayor número de gente posible.

Por último, queremos agradecer una vez más el trabajo de todos los efectivos del grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los buzos de Salvamento Marítimo y el resto de profesionales que están haciendo cada día lo posible para localizarlo.

DAVID, TE QUEREMOS Y NO TE OLVIDAMOS. SEGUIREMOS LUCHANDO CADA DÍA PARA QUE PUEDAS DESCANSAR EN PAZ Y SE HAGA JUSTICIA".

#24DíasDesaparecido


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar