• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Párroco de Vedruna

Fallece en Castellón el reverendo D. Joaquín Esteve

Actualmente era párroco de Santa Joaquina de Vedruna. Su funeral será presidido por el obispo este jueves en la Natividad de Almassora

ctv-r9s-photo-2018-10-24-11-07-35-329x321

Cope.esCastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Según ha dado a conocer la diócesis de Segorbe-Castellón, "esta madrugada ha fallecido el sacerdote D. Joaquín Esteve a la edad de 76 años. Nació en Almassora, ingresó en el Seminario de Tortosa en el año 1956, y recibió el presbiterado en la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra. de Onda el 17 de agosto de 1969.

Desde entonces, D. Joaquín desempeñó numerosos cargos en la Diócesis de Segorbe-Castellón. Entre ellos fue Ecónomo de la parroquia de Cirat y Encargado de El Tormo de Cirat, Arañuel y El Collado Blanco.

Además, fue Teniente cura de Nules, Ecónomo de la Ribera de Cabanes y capellán de la clínica Nuestra Señora de la Misericordia de Castellón. Actualmente era párroco de Santa Joaquina de Vedruna de Castellón, Canónigo del Cabildo de la Concatedral de Santa María y Director de la Casa Sacerdotal “Familia de Nazaret”.

La Misa exequial, presidida por el Obispo, D. Casimiro, tendrá lugar mañana jueves día 10 a las 16:30 h. en la parroquia de la Natividad de Ntra. Sra. de Almassora".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE