• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seminario

Estudiantes de Comunicación de la UJI colaborarán con el centenario del Villarreal

El estudiantado de los grados del ámbito de Comunicación de la UJI colaborará en la celebración del centenario del Villarreal C.F.

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El salón de actos de la Escuela de Doctorado y Consejo Social acogió el pasado lunes 22 de noviembre de 2021 la primera sesión del Seminario Concurso «Centenario del Villarreal C.F.» organizado por la Cátedra Endavant Villarreal C.F. del Deporte y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI.


En esta primera jornada, el Villarreal CF, que celebrará su centenario en la temporada 2022/2023, presentó el briefing o documento guía con la información estratégica más relevante sobre el club y el centenario para que el estudiantado del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, y de la asignatura «Dirección de comunicación» de los grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual de la UJI, participe en varios concursos para la realización del programa de actos y las campañas de comunicación del centenario.


En la presentación del concurso estuvieron presentes cuatro integrantes del Villarreal C.F., antiguos alumnos de la Universitat Jaume I: Paloma Masó, responsable del área social; Héctor Domínguez, del área de diseño y márketing; Mónica Montoya, del área de relaciones externas y protocolo, y Javier Ayuso, del área de contenidos y prensa. Por parte de la UJI estuvieron presentes Carlos Hernando, director de la Cátedra, y los profesores Guillermo Sanahuja y Magdalena Mut, del Departamento de Ciencias de la Comunicación, que impulsan este proyecto con la colaboración del resto de profesorado de los tres grados.


Esta acción permitirá a los estudiantes de Ciencias de la Comunicación aplicar estrategias y contenidos a una planificación real. Los finalistas y ganadores de cada fase de los concursos serán recompensados con diferentes premios y la posibilidad de realizar prácticas formativas en el club.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar