COPE

Este sábado se conmemora el día de la Subdelegación de Defensa en Castellón

El acto institucional del día de la Subdelegación comienza a las 12.00 h en la Avenida del Mar, frente a su propia sede en Castellón

ctv-zmg-img20191123150755

Cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 nov 2021

Este sábado día 20 de noviembre se celebra el día de la Subdelegación de Defensa en Castellón de la Plana conmemorándose este año el 26 aniversario de su creación. El acto institucional del día de la Subdelegación comienza a las 12.00 h en la Avenida del Mar nº19. El acto se realiza en la misma calle, frente a la Subdelegación.

Este sencillo acto tendrá una duración aproximada de una hora y consistirá en una parada militar, entrega de condecoraciones, títulos y reconocimientos, unas palabras del Subdelegado de Defensa y un solemne acto de homenaje a los caídos por España.

Las Subdelegaciones de Defensa celebran una vez al año un día, denominado “Acto Institucional de la Subdelegación”, en el que se concentran diferentes actos: aniversario de la Subdelegación, imposición de condecoraciones, reconocimiento a la figura del Reservista Voluntario y del personal militar que pasa a retirado, y otros de reconocimiento y agradecimiento para instituciones, autoridades y personal, de ámbito interno y externo a la misma.

El acto estará presidido por el Subdelegado de Defensa, Coronel Manuel Monzó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo