• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Escobar en su presentación como entrenador del CD Castellón: "Vamos a conseguir la salvación"

El técnico de Almassora ha sido presentado lanzando un mensaje de ilusión y motivador hacia la afición y la masa social del CD Castellón

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de La Plana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:57

El nuevo entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha sido presentado en la noche del domingo y se ha mostrado convencido de conseguir la permanencia ya que “si mañana ganamos, el Castellón estará en Segunda división”.

El técnico ha comparecido a la finalización de su primer entrenamiento a las órdenes del primer equipo albinegro. Un trabajo que tal y como ha destacado, se ha centrado en el aspecto psicológico y motivador. “Que el jugador se libere y disfrute y ponga todas sus capacidades al servicio del equipo”, a la vez que ha reconocido que ante el Rayo Vallecano “va a haber un cambio” en la imagen de la plantilla y que su intención es “tocar la fibra y que los jugadores demuestren lo que son: Buenos futbolistas”.

Sergi Escobar se muestra convencido de que “vamos a conseguir la salvación”. Para ello solo piensa en sumar sendas victorias en las dos jornadas que restan: “Si conseguimos seis puntos seguiremos en Segunda división” y es que el encuentro de este lunes (21:00 horas), “es una final que se ha de ganar”.

Y es que “quiero ser entrenador de Segunda división”, a la vez que ha reconocido que “he renunciado a un año en la Primera división croata” para regresar al club con el que ascendió a Segunda división “B”.

El técnico de Almassora reconoce que “la situación es extrema pero la vamos a sacar” adelante. Tal y como les ha expresado a los futbolistas en su primera charla: “Castellón es albinegra y merece ver a su equipo en el fútbol profesional; hay muchos niños que no han visto al Castellón en Castalia en Segunda división”.

Un Escobar que ha estado acompañado por el secretario técnico, Ángel Dealbert, quien ha destacado que “es la persona ideal para conseguir el objetivo” y al que le ha expresado que “tú suerte será la nuestra, bienvenido a casa”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar