Firma 5 temporadas

Diego Conde, primer fichaje del Villarreal

El Villarreal ha anunciado oficialmente la contratación de Diego Conde. Ha sido el portero menos goleado de la liga Hypermotion y ha logrado el ascenso con el Leganés

ctv-ty7-foto-diego-conde

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Villarreal ya tiene el portero que compita con Jorgensen en la porteria amarilla. Hoy se ha confirmado el fichaje del guardamente madrileño Diego Conde que llega al submarino procedente del Leganés, donde ha conseguido ser el portero menos goleado. Conde firma un contrato para las próximas 5 temporadas y el Villarreal que no ha pagado la cláusula de rescisión, ha llegado a un acuerdo con el Leganés por el que el conjunto madrileño cobra 3 millones de euros del Villarreal.

Diego Conde se convierte por tanto en el primer fichaje del Villarreal en este verano. El portero que se casaba el pasado sábado, disfruta de las vacaciones en Ibiza y se incoporará a la dinámica del equipo el próximo miércoles 10 de Julio.

Escucha en directo

En Directo COPE CASTELLÓN

COPE CASTELLÓN

En Directo COPE MÁS CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN

Programas

Último boletín

11:00H | 18 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking