• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pobreza Zero

Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza en Castellón

Se organizan varios actos para pedir un cambio de modelo que frene la pobreza, el cambio climático y la discriminación.

Campaña Pobreza Cero

Campaña Pobreza Cero.

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

La Campaña Pobresa Zero organiza varios actos en Castellón para para pedir un cambio de modelo que frene la pobreza, el cambio climático y la discriminación de las mujeres

Bajo el lema “Ens volem sense pobresa y defesant el planeta”, ONGD, entidades sociales y universidades miembros de la campaña Pobresa Zero organizan las próximas dos semanas en Castellón performances, concentraciones y conferencias para conmemorar el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.

PROGRAMA DE ACTOS

Viernes 18 de octubre, 11 horas: Performance y concentración contra la pobreza “Ens volem sense pobresa y defensant el planeta”.

Viernes 18 de octubre, 19 horas: “Guatemala, la eterna secuestrada. Conversatorio con mujeres defensoras del territorio en Guatemala”. Lugar: La Llotja de Cànem.

Lunes 21 de octubre, 14:30 horas: Conferencia “Ecofeminismo: un movimiento social para revertir la guerra contra la vida”, con Yayo Herrero, antropóloga, ingeniera y ecofeminista. Lugar: Salón de actos de l'Escola del Rectorat Universitat Jaime I.

Miércoles 23 de octubre, 19 horas: Conferencia “La cara más femenina de la pobreza. Nos queremos sin pobreza”, con Yayo Herrero, antropóloga, ingeniera y ecofeminista. Lugar: Menador, Pl. de l'Horts dels Corders, 4.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar