El sábado 19

Concierto de Bandas de Música de celebración del Día de la Fiesta Nacional en Vinaròs

En Fora Forat con entrada gratuita

Concierto con motivo del día de la Fiesta Nacional en Vinaròs

Concierto con motivo del día de la Fiesta Nacional en Vinaròs.

Cope.esVinaròs (Castellón)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 oct 2019

Con motivo de la celebración en la provincia de Castellón del Día de la Fiesta Nacional, el próximo sábado 19 de octubre se celebrará en Vinaròs un concierto conjunto de bandas de música a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Musical “La Alianza de Vinaròs” y de la Unidad de Música del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de Valencia.

Este concierto ha sido promovido por la Subdelegación de Defensa en Castellón de la Plana y organizado por el ayuntamiento de Vinaròs y tendrá lugar el sábado 19 de octubre a las 19.00 h. en la Carpa del Atlántico, Passeig de Fora del Forat de Vinaròs (situada al final del paseo marítimo de Vinaròs), evento de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Para disfrute del público asistente, entre las obras seleccionadas por los directores de ambas bandas de música, Capitán del Cuerpo de Músicas Militares D. Armando Bernabéu Lorenzo, director de la Unidad de Música del CGTAD, y D. Jose Ramón Renovell Renovell, director de la Banda de Música de la Sociedad Musical “La Alianza de Vinaròs”, se ha elegido un variado repertorio que incluye piezas clásicas, en su mayoría españolas.

La tercera parte del concierto será interpretada conjuntamente por las dos bandas de música y, como es tradicional en los conciertos de la Unidad de Música del CGTAD, se interpretará el pasodoble “Las Corsarias”, popularmente conocido y que siempre es acompañado con entusiasmo por todo el público asistente, cerrando el concierto con los acordes del Himno de Vinaròs en reconocimiento a la localidad que acoge el evento, para finalizar con la interpretación del Himno de la Comunidad Valenciana y del Himno Nacional Español.

Lo más