• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Competición desestima el recurso del Teruel y confirma la permanencia del Castellón

Al no prosperar el recurso de una posible alineación indebida del Cornellà, el Castellón continuará en Segunda "B"

Castalia volverá a reunir a más de 10.000 orelluts

Castalia volverá a reunir a más de 10.000 orelluts.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

Castellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

La jueza única del Comité de Competición ha decidido desestimar la reclamación presentada por el CD Teruel sobre una posible alineación indebida de la UE Cornellà en el partido que lel cuadro catalán venció el domingo ante el aragonés, lo que provocaba el descenso inmediato a Tercera división del Teruel.

Este era uno de los resultados que favorecía al CD Castellón, por lo que al desestimar el escrito presentado por el cuadro aragonés, el conjunto de la Plana confirma su permanencia en Segunda división "B", ya que de haber prosperado, el Castellón se habría visto abocado a disputar la promoción de permanencia.

Respira también el Alcoyano ya que por este hecho habría descendido a Tercera.

La jueza única del Comité de Competición, Carmen Pérez, argumenta que: "No ha lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación formulada por el CD Teruel, procediendo al archivo del presente expediente".

El Teruel reclamaba que Abde está sancionado al no haber podido cumplir con su equipo habitual el partido de suspensión que se le impuso al ver la quinta cartulina amarilla en el último partido que disputó en la categoría de División de Honor con el Cornellà. Al no jugar la semana siguiente con el primer equipo, la jueza única ha dado por cumplida la sanción del futbolista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE