• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Debut en Mallorca

El ciclista de Benlloc Víctor Martínez da el salto con el Electro Híper Europa

Martínez se une a Óscar Pelegrí como representante provincial en el equipo asentado en Cervera del Maestre y ya participará en la Challenge de Mallorca.

ctv-5mh-victormartinez conti-1-1920w

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El ciclista de Benlloc, consigue a sus 36 años un más que merecido salto al profesionalismo, siendo el 2º corredor en hacerlo desde las filas del conjunto amateur de la misma estructura.

Un premio a una amplia trayectoria como ciclista, y a un gran inicio de temporada 2021, en el que ha llegado a colocarse como líder de las Grans Clàssiques de Catalunya, gracias a grandes actuaciones en las que no se ha bajado del Top5 de la clasificación. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana consiguió la 3ª posición en la Clàssica Isaac Gálvez, celebrada en la localidad de Vilanova i la Geltrú.

El corredor formará parte de la expedición que disputará la Challenge, del 13 al 16 de Mayo y asegura que “Es una gran satisfacción que después de 4 años disfrutando del ciclismo en Electro Hiper Europa, los directores hayan decidido darme esta oportunidad que he soñado durante muchos años, ya que he trabajado mucho para poder conseguirlo” y añade “Me encuentro en un gran estado de forma, y quiero empezar cuanto antes a sumar kilómetros junto a mis nuevos compañeros, y ayudarlos en todo lo posible, ya que hay un bloque con mucha calidad”

Según Rafa Casero, director del equipo, “Victor es un ciclista con una calidad enorme, a quien conocemos muy bien ya que lleva muchos años con nosotros, incluso en proyectos anteriores al actual, y siempre ha tenido muy buenos resultados, consiguiendo victorias tanto en vueltas como en campeonatos regionales, y esto indica que es un ciclista muy completo”.

El ciclista ya había sumado participaciones anteriores en carreras dentro del calendario UCI, destacando una novena posición en una etapa del Trofeo Joaquim Agostinho de Portugal en el año 2008 o una octava en una etapa de la Vuelta Ciclista a León en 2013.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar