A partir de 140 pueden conseguir su carné los no abonados

El Castellón presenta su campaña de abonos que mira a Segunda

"Pues eso, abónate" es el lema que utiliza el C. D. Castellón para convencer a su afición de continuar apoyando al club la próxima campaña, la del retorno a Segunda división "B".

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:13

El Castellón aspira a poder dar el salto ya al fútbol profesional, “la afición es y seguirá siendo la clave de este proyecto con rumbo a la Segunda División”. Por eso, los 12.867 abonados que actualmente tiene “podrán acogerse a su abono centurión y se les respetará el precio hasta el año del Centenario del Club, en 2022”, es decir, “podrán renovar en cualquier localidad del campo por 100 euros y 200 en Tribuna” adelanta Pepe Mascarell, director del área de Negocio.

Los nuevos abonados podrán sacar su carné por un precio único de 140 euros en cualquier parte del estadio Castalia, excepto en Tribuna que tiene un coste de 230€; la Tribuna VIP que cuesta 340€ y el Palco Vip que asciende a 450€.

La imagen de la campaña de abonados es la de Castalia invadida por aficionados que celebraban el ascenso ante el Portugalete y dos vídeos con Eliseo, utillero y alma mater de los orelluts, y Ángel Dealbert, símbolo dentro y fuera del campo, como protagonistas de la campaña de abonos.

Precisamente, Dealbert, aclarará mañana jueves cuál es su futuro. Medita continuar en activo un año más o colgar las botas y ocupar un puesto en el organigrama de la entidad.

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