• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Castellón acude con la obligación de puntuar a Cornellà

Los albinegros ocupan plaza de descenso después de haber sumado una victoria y cosechado tres derrotas en las primeras cuatro jornadas

Pablo Hernández en un lance del partido ante el Sanluqueño

Pablo Hernández en un lance del partido ante el Sanluqueño

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El equipo entrenado por Sergi Escobar encara la jornada en puestos de descenso tras tres derrota sen los cuatro partidos disputados, con lo que tiene la necesidad de sumar puntos con tal de salir de la zona baja.

No es el inicio liguero esperado por el Castellón que visita Cornellà necesitado de un resultado positivo, además de transmitir buenas sensaciones para alejar los malos augurios que hay en el entorno.

Además, vuelven a verse las caras dos equipos que lucharon por el ascenso a Segunda división en julio de 2020, consiguiéndolo el Castellón tras vencer (1-0) con un gol de Juanto Ortuño.

El partido de este sábado es crucial, otra vez, para ambos equipos ya que cuentan los dos con 3 puntos en la clasificación y quieren abandonar la zona baja. Los albinegros, además, pretenden acercarse a los puestos altos ya que está a cuatro puntos del UCAm Murcia que es quinto.

Escobar cuenta con la principal duda del hombre referencia en el ataque, debido a la baja por sanción de Mario Barco y el regreso de César Díaz, aunque apunta el capitán David Cubillas a la titularidad con tal de aprovechar el recurso aéreo.

La gran novedad podría estar en el centro del campo. Dada la estrechez del terreno de juego, de 60 metros, Carles Salvador podría formar en el once inicial junto a Dani Torres, dándole mayor consistencia al centro del campo.


Posible alineación

Álvaro Campos; Moyano, Salva Ruiz, Edu Luna, Sibille; Dani Torres, Carles Salvador; Pablo Hernández, Bilal, Koné y Cubillas.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez, perteneciente al comité de Las Palmas.

Partido correspondiente a la 5ª jornada en Primera RFEF a disputarse el sábado 25 de septiembre a las 17:00 horas en el Camp Nou Municipal de Cornellà.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar