• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Edificio Moruno

Castellón acoge la exposición “Más de cien años del Arma Submarina Española”

Este exposición se inaugura el jueves.

ctv-98f-sin-ttulo

cope.esCastellón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

El próximo jueves 20 de mayo a las 19 horas, la Subdelegación de Defensa en Castellón de la Plana, junto con las autoridades civiles y militares de la ciudad, realizará la inauguración oficial de una exposición histórica con el título “Mas de cien años del Arma Submarina Española” en el edificio Moruno del Grao de Castellón. Esta exposición será de acceso libre, contará con todas la medidas higiénico sanitarias necesarias y estará compuesta por diverso material gráfico y audiovisual, fotografías, pinturas y maquetas cedidas por el museo de la Flotilla de Submarinos de la Armada y el Museo Naval de Cartagena.

La Subdelegación de Defensa agradece la colaboración de la Autoridad Portuaria y de la Diputación Provincial de Castellón.

La exposición permanecerá abierta al público desde el viernes 21 de mayo al domingo 6 de junio, en horario de tardes entresemana (de 17 a 21 horas) y de mañanas y de tardes los sábados y los domingos (de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas). Durante las visitas será obligatoria el uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar