• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Convenio

Cámara de Castellón e IMBS potencian la formación en Economía Azul

International Maritime Business School permite ofrecer el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización marítima, portuaria y logística 100% online.

ctv-xay-firma-ibms

cope.esCastelló

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2023

La Cámara de Comercio de Castellón, cierra esta nueva colaboración con la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online, IMBS. International Maritime Business School, una escuela especializada en formación marítima, portaría y logística, portuaria y logística que ofrece el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización profesional. En el acto de la firma estuvieron presentes Antonio Jesús Ramos, Secretario General de la Cámara y Antonio J. Padrón, Socio y Director de Marketing de IMBS.

La Escuela cuenta con una experiencia acumulada de más de 3.500 alumnos formados de más de 30 países de Europa, África y América, creciendo durante 2022 un 25% en su número de alumnos/as matriculados.

Con esta alianza, la Cámara de Comercio de Castellón quiere contribuir en la mejora y especialización de los profesionales, ofreciendo un catálogo formativo amplio y especializado enfocado a las nuevas oportunidades de empleo de un sector en continuo crecimiento como es el sector marítimo, portuario y logístico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar